Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham.
Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.
El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.
El tema de Gareth Bale es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado.
De hecho, según MailSport, Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros) y otros ocho por la cesión, en total unos 22 millones, mientras que el Real Madrid le tocaría pagar unos ocho millones de ficha al jugador.