Gareth Bale se entrena con normalidad con la selección de Gales. Ha acudido a la concentración de Gales, pese a ausentarse del partido del pasado domingo contra el Barcelona por un problema de espalda.
El futbolista del Real Madrid apenas ha jugado dos encuentros desde el pasado noviembre y su contrato con el conjunto blanco termina el próximo 31 de junio.
Bale, que jugó su partido 100 con Gales en noviembre, solo ha participado en dos partidos con el Real Madrid desde entonces. Fue titular contra el Villarreal y jugó unos minutos en la derrota contra el Paris Saint Germain.
El galés espera estar en la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Catar de este jueves contra Austria en Cardiff. El ganador de ese encuentro se enfrentará al del Escocia-Ucrania el próximo mes de junio.
"Estoy listo para jugar"
Gareth Bale aseguró que está "listo para jugar" contra Austria y, sobre los problemas físicos que le impidieron estar en el clásico, dijo que "es normal tener molestias".
"He estado entrenando los dos últimos meses y medio. Estoy en mucha mejor forma que en la última concentración, cuando había estado fuera tres meses. Estoy listo para jugar si es necesario mañana", añadió Bale en rueda de prensa.
El contrato de Bale con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio, pero el jugador no está preocupado: "No he pensado en ello. Sé que ponerte a pensar en el futuro te puede generar dudas, así que prefiero no pensar en ello. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro".