Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid, podría presumir de los 19 títulos que ha ganado en el club blanco, de sus 258 partidos con la camiseta madridista o de los 106 goles marcados, pero para la ocasión ha preferido ir de víctima y tirar de reproches.
"He estado muchos partidos disponibles en España, pero no te eligen simplemente porque la gente asume que estás lesionado. La gente piensa que juego mucho al golf, pero lo cierto es que no. La gente piensa que estoy siempre lesionado, pero no es verdad. Estoy bien", señala el galés.
Dispuesto a bajar de nivel
Bale, que será agente libre a partir del próximo 30 de junio, se mostró dispuesto a bajar de nivel con tal de seguir jugando para estar en forma de cara al Mundial de Catar.
"Tengo que sentarme y pensarlo", dijo Bale sobre su futuro. "No solo con mi familia, también con el entrenador, con los preparadores físicos. Tenemos que ver qué será lo mejor de cara a estar en forma en noviembre y diciembre".
"No sé si el nivel hará un gran diferencia", señaló Bale respecto a ir a un equipo que no esté en la élite mundial. "Un partido de fútbol es un partido de fútbol. Siento que nunca perdería mi calidad con el balón. Es algo en lo que tengo que pensar. Todavía no he tomado una decisión. Sé que hay posibles destinos, pero tengo que valorarlo y ver qué es lo mejor para mí", añadió el galés, que ha llevado a su selección a su primer Mundial desde 1958.