Sandro Ramírez, delantero del Getafe cedido por el Huesca, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto azulón que el entrenador Míchel saca su mejor "versión" sobre el terreno de juego.
Sandro coincidió con Míchel en la etapa que ambos vivieron en el Málaga, en la temporada 2016/17. A lo largo de ese curso, marcó 16 tantos, su mejor cifra desde que es profesional. Ahora, hasta el 30 de junio, cuando culmine su cesión, el jugador canario quiere acercarse a esos números.
"Después de salir de Málaga he tenido contacto con él allá donde ha ido. Nos hemos escrito y él me ha dicho cuál cree que es el problema de que no se haya visto mi versión. Él piensa, y yo creo que también, que la causa es que no he jugado de delantero centro. Creo que se ha visto la mejor versión de Sandro con Míchel", dijo.
Asimismo, desveló que cuando se hizo oficial el fichaje de Míchel por el Getafe, el técnico madrileño le llamó para preguntarle si quería marcharse con él al conjunto azulón. "Se lo dije clarísimo, donde vaya, estaré ahí con él. Cuando estuve con él di mi mejor versión en el campo. Con Míchel sé sacar mi mejor partido y rendimiento. Con trabajo diario puedo llegar a conseguir estar a ese nivel", afirmó.
Además, habló sobre la línea de juego que ha llevado el Getafe con José Bordalás con buenos resultados. Ahora, indicó, seguirá apostando por los mismos jugadores "importantes" que con la llegada de Míchel podrán sacar otro tipo de futbolista "que llevan dentro".
Respecto a la competencia que puede tener en la delantera con nombres como el mexicano José Juan Macías, Jaime Mata o el turco Enes Ünal, indicó que siempre "es bueno" tener rivales por el puesto.
"A Enes lo conozco en Valladolid, a Mata lo he visto y es muy bueno y de Macías no he visto mucho. La competencia es muy buena para el míster, que será quien tome las decisiones", comentó.
Cuestionado por la cifra de goles que cree que marcará, declaró que nunca se pregunta antes de cada temporada cuántos tantos conseguirá porque si no se consigue esa cifra "caen palos".
"Vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar al club y si es con goles mejor. La temporada pasada, a pesar de haber tenido varias lesiones, no fue mala. Creo que como dije, con la llegada de Míchel y con confianza puedo dar mi mejor versión", apuntó.
"Para un jugador tener estabilidad da mucha tranquilidad a la hora de jugar libremente. Si algo he aprendido y he madurado estos años, es que gracias a que he estado en varios clubes, mucha gente lo ve malo. Yo lo veo de otra manera, he tenido varios entrenadores e ideas. Creo que con 26 años llevo bastantes años en el fútbol, espero que me queden muchos más", concluyó Sandro Ramírez.