El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, comentó tras la victoria en el campo de Betis (1-2) que "fue un partido del equipo bien competido, bien entendido, buscando de menos a más las posibilidades que se iban a ir presentando".
"Jugamos contra un equipo que venía de ganarlo todo de local, con un ataque e identidad bien marcada. Hasta el final no se dieron en esa búsqueda de empatar el partido, pero encontramos contundencia, el camino del gol y el segundo fue una jugada muy bonita", señaló el preparador atlético.
"Lo de Griezmann me pone muy contento por él. Ha hecho un gran trabajo para seguir en el Atlético, quiere estar en el Atlético y cuando encuentras gente que quiere estar en un lugar, es único, y nosotros tenemos muchos, por eso competimos como competimos, más allá de alguna vez jugar mejor o no tan bien. Intentamos siempre ser competitivos", relató Simeone.
El argentino añadió sobre el rendimiento de los suyos que "cuando tienes talento, necesitas la actitud, porque con talento solo lo alcanza, importan más la actitud que el talento y eso se ve en los últimos partidos, el esfuerzo".
"Tenemos competencia y hay que estar preparado para todo lo que va a venir, necesitamos la plantilla", subrayó Simeone, quien también reconoció que "hay situaciones a mejorar" y que ello deben hablarlo dentro del grupo.
"Tenemos las herramientas, tenemos una plantilla importante y los cambios puedan facilitar y despertar lo que le falta al equipo al final. Es un trabajo nuestro como cuerpo técnico y que ellos se entreguen", afirmó.
Simeone declaró que sobre la cita del Villamarín que el partido estuvo "más cansino el primer tiempo, no pasaba nada" y que "ahí está el peligro o la contundencia", pero que en esta ocasión les "tocó" de su "lado la contundencia, lo que después te genera ser más competitivo".