Koke: "Tenemos un objetivo muy claro, que es estar entre los cuatro primeros y ahora no lo estamos"
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló tras la derrota por 0-3 ante el Barcelona que el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, cuando el equipo es ahora quinto, Simeone recordó que "ése es el principal objetivo del club".
"Después de que ganamos la Liga, todos los cursos posteriores nos ha costado. Estamos en el proceso de mejorar y lo vamos a hacer y esperamos que se pueda ver. El grupo sabe claramente cuál es el primer objetivo de año tras año y trabajaremos para buscarlo como lo hemos hecho siempre", añadió.
"Tenemos que mejorar, sin duda. Los chicos dieron hoy todo lo que tenían. Hicimos todo el esfuerzo posible para hacer un buen partido. El segundo gol nos hizo mucho daño. El fútbol va ligado a la contundencia. Hoy estamos más débiles, pero vamos a mejorar", concluyó.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, lamentó la "dura derrota" contra el Barcelona (0-3), consideró que el partido fue "muy igualado" hasta el primer gol del conjunto azulgrana y remarcó el "objetivo muy claro" de estar entre los cuatro primeros de la clasificación, en la que ahora está en la quinta plaza.
"Un partido al principio sobre todo muy igualado, hasta que nos han hecho el gol y sobre todo el segundo tanto. Una dura derrota", valoró al término del encuentro.
"Es cierto que fuera de casa nos está costando, pero en casa somos un equipo bastante fuerte. Lo hemos demostrado durante toda la temporada. El esfuerzo del otro día nos ha pasado un poco de factura sobre todo a partir del segundo tiempo", añadió.
El Atlético está fuera de las cuatro primeras posiciones. Es quinto. "Tenemos un objetivo muy claro, que es estar entre los cuatro primeros y ahora no lo estamos. Tenemos que darnos cuenta de esa situación que estamos, que queremos jugar la Liga de Campeones la próxima temporada", apuntó.