El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (3-3) que "últimamente" el equipo necesita "muchos goles para estar tranquilo", y destacó el hambre del rival para dar la vuelta al marcador.
El preparador argentino, en rueda de prensa, apuntó que el cuadro blanquiazul tenía la "necesidad absoluta" de sacar "adelante" el duelo. "Encontró el 1-3 que le dio alas para entusiasmarse y seguir insistiendo en el juego aéreo, con centros y saques de esquina", analizó.
Simeone definió el choque como el "clásico partido que aparece al final de temporada". En este tipo de encuentros, un equipo, relató, "tiene necesidades y busca de todas las maneras ir al frente y sacar el partido como sea". El Espanyol, comentó el técnico, "encontró los goles".
El entrenador rojiblanco insistió en que a partir del "minuto 25" el mérito de este resultado es del Espanyol: "Hasta entonces pudimos cerrar el partido, pero no pudo ser. Es un conjunto con orgullo, que se está jugando en descenso, en su casa y que no iba a bajar los brazos".