UCAM Murcia-Atlético de Madrid B, Cacereño-Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño-Alavés B, Recreativo Granada-Avilés y Tarazona-Navalcarnero serán las eliminatorias de asenso a Primera RFEF, que se jugarán el 3-4 de junio la ida y el 10-11 la vuelta.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó el sorteo de los enfrentamientos para decidir los cinco clubes que ascenderán junto a los cinco campeones de grupo de la fase regular, en el que se evitó el emparejamiento entre clubes 1ue coincidieron en el mismo grupo y prevaleció la clasificación en ésta para determinar la condición de local en la vuelta.
El UCAM Murcia, que superó al Peña Deportiva en la primera eliminatoria, se medirá al Atlético de Madrid B, que fue segundo del grupo 5 y se deshizo del Espanyol B; el Cacereño, 4o clasificado de su grupo y verdugo del Valencia Mestalla, jugará contra el Recreativo de Huelva, que eliminó a la Gimnástica Segoviana.
El Tarazona, que dirige el exjugador Javi Moreno, derrotó al Compostela en la eliminatoria previa, y el Navalcarnero, al Manresa.
El Atlético Sanluqueño, después de imponerse al Valladolid Promesas, se encontrará con el Alavés B, que dejó fuera al Zamora; el Recreativo Granada, que derrotó al Utebo, se cruzará con al Avilés Industrial, que eliminó al Gernika, y Tarazona y Navalcarnero se medirán en la única eliminatoria entre dos terceros de grupo.
Los ganadores de estos cruces conseguirán el ascenso junto a los cinco campeones de grupo de la fase regular: Arenteiro (grupo 1), Sestao River (grupo 2), Teruel (grupo 3), Antequera (grupo 4) y Melilla (grupo 5).