Toda la ciudad de Alcorcón está volcada con su equipo, que este sábado se juega ante el Castellón el ascenso a Segunda división.
El Alcorcón recibe en Santo Domingo al Castellón en la vuelta de la segunda y última eliminatoria por el ascenso a Segunda. Una victoria o un empate al término del tiempo regular y la prorroga permitiría al equipo madrileño regresar a la categoría de plata.
Fran Fernández: "Jugamos una final contra el Castellón y tenemos mucha hambre"
Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró que afrontan la "final" contra el Castellón con "mucha hambre, mucha ambición y la mentalidad de que solo vale ganar" para ascender.
"Es una final y como toda final será muy pareja. Los detalles van a contar y cada equipo tendrá su momento. Queremos que el partido vaya por el cauce que vamos a marcar. Nosotros espero que tengamos más pegada y más llegada al área rival respecto a la ida", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.
"Nos jugamos el trabajo de muchos meses y por eso tenemos mentalidad ganadora, ambición y hambre. Hay que salir a ganar el partido y a partir de ahí nos puede ir bien. Tengo claro el plan de partido y lo que queremos desarrollar. Vamos a lucharlo y pelearlo porque tenemos un reto por delante muy importante. Hay que olvidarse de lo anterior y centrarse en este partido", confesó.
"Somos un equipo valiente, ambicioso, solidario y con ayuda de nuestra gente se tiene que notar. Nos sentimos un poco orgullosos de activar la masa social de Alcorcón. Nos acordamos de los que han estado en los malos momentos y esa ilusión que tenemos es la que intentamos transmitir como clave del éxito", concluyó.