El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deseó suerte a Raúl González Blanco y a los jugadores del Castilla que se miden al Eldense el domingo (20.00 horas).
El presidente madridista visitó al filial blanco antes del entrenamiento. Florentino Pérez acudió al estadio Alfredo di Stéfano y saludó a Raúl y a los jugadores del filial. Les mostró su apoyo y les deseó suerte ante el decisivo encuentro contra el Eldense.
Raúl González: "Si algo ha hecho este año el Castilla es competir bien fuera de casa"
Raúl González aseguró que su equipo está "ilusionado y con confianza" de cara al partido definitivo ante el Eldense en Alicante y, a pesar de jugarse el ascenso a Segunda división a domicilio, defendió que "si algo ha hecho este año el Castilla es competir bien fuera de casa".
"El objetivo es claro, tenemos que marcar un gol más que ellos. Tenemos todas las ganas y la ambición para intentar competir en un partido que no va a ser fácil. Tanto por el gran ambiente que habrá allí, y porque es uno de los mejores equipos de la categoría juegan en casa y eso les da un plus de energía. Pero si algo ha hecho este año el castilla es competir bien fuera de casa", confesó el técnico merengue.
Raúl recalcó que tienen "confianza" porque "han sido capaces de hacerlo durante el año, en campos muy complicados", pero añadió que es una situación de "más tensión" porque "es una final, porque no solo son tres puntos sino el trabajo de todo un año para los dos equipos".
Sergio Arribas, centrocampista del equipo blanco, aseguró: "Lo afrontamos con muchas ganas. Es un sueño para todos llegar vivos a la final. Vamos a ir al campo del Eldense, es un pueblo que tiene muchas ganas de subir a segunda. Creo que si hacemos la segunda parte que hicimos aquí en casa podemos sacar un buen resultado. Somos el mejor visitante de toda la categoría. Queremos ascender".
El capitán del equipo, Carlos Dotor, expresó que afrontan el partido con "ilusión, ganas y con responsabilidad", porque cree que "pueden hacer algo importante para la cantera y para el club". "Ellos tienen muy buenos jugadores. Esperamos que sea un partido muy difícil, los dos nos jugamos mucho", añadió.