Es un secreto a voces dentro del vestuario de la Selección brasileña de fútbol. El elegido es Carlo Ancelotti. No solo goza de la bendición de los jugadores brasileños del Real Madrid.
Ancelotti defiende su contrato hasta junio del 24, pero también se ha dejado querer y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues promete seguir peleando su fichaje.
Lo que es seguro es que el día 10 de julio, Carlo Ancelotti arrancará la pretemporada con el Real Madrid y que el culebrón con Brasil promete mas capítulos.
Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, respaldó la futura llegada del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, al banquillo de la selección brasileña.
“Brasil tendrá el privilegio de tener un entrenador extranjero. Ancelotti es un tipo que lo ha ganado todo. Seguro que nos va a enseñar mucho”, dijo el atacante, jugador del PSG en una entrevista con el canal Bandsports en una subasta del Instituto Neymar Jr.
En el mismo acto, el delantero madridista Rodrygo Goes ensalzó al entrenador italiano, aunque indicó que no podía decir mucho "porque tampoco sé mucho".
"Sé que es el plan A de la selección, el presidente quiere contar con él y los jugadores también lo queremos. Para mí, para Vini, para Militão... ya lo conocemos, conocemos su grandeza. Tenerlo en el equipo será muy importante. Pero aún no hay nada confirmado. Esperamos que cuando acabe contrato se sume a la selección”, añadió.