Pedro Rivero, nuevo entrenador del Movistar Estudiantes, expresó en su acto de presentación que está "ilusionadísimo" con su llegada al club madrileño y que para él se trata de "un proyectazo" .
"Estoy ilusionadísimo con la llegada, motivado, creo que es un buen momento para dar el paso. Me gusta ser parte de ellos", dijo el técnico, que ha llevado al Zunder Palencia al ascenso a ACB y que no continuará en el equipo ante esta nueva oferta.
El presidente del club estudiantil, Ignacio Triana, aseguró que "Pedro reúne todas las características" y su incorporación será "un acierto". "Es lo que necesitamos para un entrenador, tiene experiencia. Estoy seguro de que es un acierto", añadió.
El técnico segoviano sustituye en el banquillo estudiantil a Alberto Lorenzo, que reemplazó a su vez el pasado 4 de abril a Javier Rodríguez, destituido entonces debido a los malos resultados, pese a tener contrato para la próxima temporada.
Rodríguez solo ganó dos partidos de los últimos siete que dirigió al equipo, con una última derrota dolorosa (85-51) frente al Andorra, 34 puntos de diferencia que sentenciaron el futuro del entrenador.
El Movistar Estudiantes se despidió así en los playoffs de ascenso de la Liga Endesa en su intento de regreso y continuará un año mas en la LEB Oro.