Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó tras el empate contra el Getafe (3-3), que "nos quedamos con esa sensación que pudimos haber perdido, once contra once pudimos haber ganado, ganando 3-1 pudimos haber aguantado más el tiempo, pero es lo que hay", declaró el técnico, "preocupado" por el estado físico de los futbolistas entre tanta acumulación de encuentros en estas dos semanas y el esfuerzo de jugar con diez.
"Después de este trabajo duro no va a ser fácil recuperarse para el sábado (contra el Sevilla), pese a que tenemos un día más. Habrá que volver a proponer situaciones, recuperar bien, que limpien la cabeza... Una pena que Marcos Llorente nos pidió el cambio en el final del partido, porque teníamos en mente otra situación para poder defender con Reinildo o con Soyuncu, que estaban por entrar uno de los dos", expuso.
"Ellos han atacado muy bien, han generado mucha gente dentro del área, han tirado muchos centros...", añadió sobre los motivos del empate en el tramo final.
Bordalás: "Muy contento, pero con sensación de que podíamos haber ganado"
José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró, que está muy contento con el comportamiento de sus jugadores, pero que se va con la sensación de que podían haber ganado.
"Estoy feliz y contento por el comportamiento del equipo. Hemos hecho un gran partido. Hemos venido con la alineación de buscar la portería del Atleti y jugarle de tú a tú y lo hemos conseguido. Nos han penalizado los errores en las áreas. Sabemos que al Atlético no se le puede conceder nada ahí porque es el mejor del mundo", dijo el técnico del Getafe, que no estuvo este martes en el banquillo de su equipo por sanción.
"Nos queda esa sensación de que incluso podíamos haber ganado, pero he felicitado a todos porque hemos hecho un gran partido", añadió.