Zinedine Zidane dirigió la segunda sesión de entrenamiento de su equipo en el estadio Ciudad de Málaga para preparar la semifinal de la Supercopa de España frente al Athletic, que se jugará el jueves a las 21.00 en La Rosaleda.
La plantilla blanca, que comenzó a trabajar en la capital de la Costa del Sol el lunes, a donde llegó directamente desde Pamplona, se volvió a ejercitar bajo un radiante sol con las excepciones de Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, que se quedaron en Madrid para recuperarse de sus respectivos problemas físicos.
Según informa el Real Madrid, los jugadores completaron el trabajo previsto de circulación, presión, disparos a balón parado, ejercicios de posesión y ataque a campo completo, para terminar con partidillos en espacios reducidos.
El conjunto blanco completará el tercer y último entrenamiento el miércoles en el escenario del partido a partir de las 20.00 horas. Previamente, Zidane y un jugador comparecerán de forma telemática ante los medios.
El Real Madrid es el defensor del título de la Supercopa, logrado el pasado año en Yeda (Arabia Saudí) tras superar al Valencia en semifinales y al Atlético de Madrid en la final, a este tras la tanda de penaltis.