Entre Balones de Oro, Zidane, Modric y Benzema. Solo puede haber admiración. Y más, si les has entrenado, como es el caso de Zinedine Zidane: "Si hay un jugador que me haya levantado de la silla podrían ser Benzema y Modric, hacen cosas excepcionales en el terreno de juego".
El francés, histórico madridista del pasado, se rinde ante Benzema y Modric, quien lidera el presente en el club blanco. Y también ha avalado el futuro del club merengue, con el fichaje de Jude Bellingham. Heredero del dorsal número 5 y con un estilo de juego muy similar al del ex madridista.
"Bellingham es un jugador importante, es un jugador de futuro. Espero que tenga una gran carrera", destaca Zidane.
De otro jugador sobre el que se ha pronunciado y que también está en la esfera madridista es Kylian Mbappé. Su compatriota se postula para ganar el Balón de Oro este año: "Espero que gane muchos balonces de oro. En todo caso, lo que hace es fantástico para la Selección francesa y para su club... le admiro".
El año pasado quedó en sexta posición y esta edición compite con las demoledoras estadísticas de Erling Haaland. Zidane le avala.