Zidane: "Estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no considera que se le faltase el respeto con las críticas que recibió tras la derrota de su equipo ante el París Saint-Germain en Liga de Campeones, porque sabe que está "fuera" cuando pierden y "dentro" cuando ganan con buena imagen, como en Liga ante el Sevilla.

"Ni pienso en faltas de respeto, esto es así, estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos, qué e le vamos a hacer", lamentó. "Nosotros tenemos que trabajar y seguir pensando en el próximo partido. Es lo único que me interesa", dijo Zidane.

El técnico madridista destacó que es importante refrendar ante Osasuna lo que se mostró en el Sánchez Pizjuán. "Lo hicimos muy bien pero tenemos que hacer un gran partido ante Osasuna con la misma intensidad, ganas y actitud". Y se quedó con la intensidad mostrada por sus jugadores en una imagen que quiere consolidar.

Resaltó la igualdad que reina en LaLiga Santander, sin creerse la crisis del Barcelona ni el Atlético de Madrid -"cada día nos toca a uno"-, y dejó elogios a su próximo rival: "Osasuna es un equipo muy bueno que no ha perdido desde el inicio de temporada y tiene confianza. Es un equipo intenso y no me sorprende. Te mete en dificultades".

Preocupado por las lesiones

Zinedine aseguró estar "molesto" pero no preocupado por la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid, argumentó que no es por una mala preparación física y defendió a su equipo de trabajo, apuntando directamente a la cantidad de partidos que encara un futbolista como responsable.

La lesión de Mendy hace crecer el debate sobre la preparación de los jugadores del Real Madrid y Zidane salió al paso. "La preparación no ha cambiado", dijo. "Todos los preparadores físicos piensan en el bien del equipo, son gente muy válida y profesional que han ganado mucho".

"Creo en la gente con la que trabajo aunque luego cada uno opina y se dice que la preparación es mala. Necesitamos respeto a la gente que siempre ha demostrado. Trabajamos muy bien en pretemporada y las lesiones llegan por muchos factores que entran en juego y que hay que aceptarlas", añadió.