La victoria del Atlético de Madrid ante el Betis con un contundente 3-0 ha hecho recuperar la ilusión a los aficionados atléticos.
Se necesitaba un triunfo así ante un rival de entidad (hay que recordar que el Betis venía de tres victorias consecutivas y está en lo alto de LaLiga) para poder afrontar con más confianza los próximos retos. El siguiente es de categoría: visitar al Liverpool en Anfield.
Los micrófonos de Telemadrid acudieron este domingo al Wanda Metropolitano para pulsar el estado de ánimo de los aficionados tras la victoria de su equipo.
Todo eran sonrisas, lluvia mediante, ante el buen partido de los de Simeone. Carrasco se llevó todos los elogios de los rojiblancos. De Paul también estaba entre los destacados.
El Atlético llegaba al duelo ante el Betis tras la derrota en casa con el Liverpool (2-3) y tras dos empates 2-2 ante la Real Sociedad y el Levante.
El actual campeón se sitúa ahora mismo en la tabla liguera en cuarta posición, a tres puntos del líder, la Real Sociedad. Real Madrid y Sevilla, con 24 puntos, aventajan en dos a los colchoneros.