Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, dio por bueno el punto sumado frente al Celta de Vigo, reconoció que en la segunda parte les "faltó ritmo" y declaró que, en general, las ocasiones más claras para marcar fueron de su equipo.
El Rayo empató con el Celta de Vigo en el Estadio de Vallecas, donde hasta el momento el equipo madrileño había contado sus cinco partidos anteriores por victorias, incluida la de la pasada jornada frente al Barcelona.
"La primera parte fuimos el equipo que queremos ser, con mucho ritmo, y teníamos la sensación de no estar lejos del gol, pero la segunda parte no empezamos bien y hubo menos ritmo. Aún así las ocasiones más claras fueron nuestras porque no recuerdo que Dimitrievski haya tenido alguna parada que fuera muy peligrosa", dijo Iraola, en conferencia de prensa.
"Todos queremos ganar, sobre todo en casa, y hemos tenido la portería a cero, que es algo que te hace tener la mitad del trabajo hecho, pero luego no hemos acertado con las ocasiones y nos vamos con un punto", señaló.
"Hay cosas buenas que tenemos que seguir haciendo porque no hemos sufrido en situaciones de balón parado y defensivamente el equipo ha estado muy bien, aunque nos ha faltado ritmo en la segunda parte y juego de continuidad", reconoció.
La principal novedad en el once del Rayo fue la presencia de Unai López, que actuó en la media punta en sustitución del argentino Oscar Trejo, que empezó el partido en el banquillo. "Está haciendo una temporada muy buena, pero era el tercero de esta semana, y creíamos que necesitábamos muchas piernas porque era un partido de desgaste", finalizó.