Ángel Correa es ahora otro futbolista a aquel que pidió salir del Atlético de Madrid, pero se quedó y todo cambió. Hasta su forma de entender el fútbol. Ha disputado todos los partidos de un equipo que también ha cambiado.
Un cambio de mentalidad y un refuerzo de lujo como Luis Suárez: "Es un delantero increíble, estamos súper felices de tenerlo con nosotros. Media oportunidad que tiene y es gol. Ojalá siga así de dulce porque queremos terminar todos felices esta temporada".
Tan increíble como su salida gratis del Barcelona. "No se entiende como Barcelona dejó a ir a un nueve como Suárez", sostiene Correa.
Suárez ya está en el Atlético. ¿por qué no soñar con la llegada de su amigo Messi? "Messi tiene las puertas abiertas del Atlético de Madrid", dijo Correa al canal TyC Sports cuando le preguntaron si creía que Messi podía imitar a su amigo Luis Suárez y cambiar el Barcelona por el equipo madrileño.
El delantero y volante ofensivo de 25 años también reafirmó su deseo de jugar en algún momento en Rosario Central, club del que es hincha. "Nosotros somos de allá. Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente que hay, no es lo mismo que en Europa, eso se extraña", indicó Ángel Correa.
Además, Correa reveló que su entrenador, Diego Simeone, "tiene pensado en algún momento dirigir a la selección" argentina.