El mundo digital y, especialmente, las redes sociales han demostrado con creces que la edad es solo un número cuando se trata de destacar y tener carisma.
El mejor ejemplo es Emilio Morillo, también conocido como Don Yoyo, un abuelo español que se ha vuelto popular en internet gracias a su desparpajo y su pasión por el 'streaming'.
Con la ayuda de su nieto Juanki, el abuelo Emilio ha incursionado en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en un destacado 'streamer' que ha conquistado los corazones de miles de personas en TikTok y Twitch.
Su nieto Juanki nos cuenta cómo comenzó la idea. “Estamos haciendo una barbacoa en casa de mis tíos y yo veía que él, pues estaba dando un poco de show. Entonces yo le grabé muchísimos vídeos esa tarde. Al día siguiente me puse a editarlo, lo subí todo y creo que llegó a 5 millones de visitas”.
Desde entonces Emilio ha creado hasta su propio canal de Twitch en conjunto con su nieto, donde comparten contenido principalmente de fútbol, el deporte que más les apasiona.