Ana sigue en paradero desconocido desde hace 17 días. En 'Disfruta Madrid" hemos hablado con Sanna Rameau, una de las últimas personas con las que habló el día de su desaparición: "la última vez que hablé con ella fue el día que desapareció, el 2 de febrero por la mañana" nos cuenta .
Ana se mudó a Madrid el pasado mes de diciembre, desde entonces hasta su desaparición su entorno asegura que era feliz y no tenía ningún problema.
"Nunca me comentó que le diera miedo alguien, o que se sintiera vigilada, perseguida. Nada negativo de su vida en Madrid" afirma Rameau.
Ana María Knezevich se encontraba en proceso de divorcio. La amiga de Ana nos cuenta que "Lo único que sabemos de él es que se ha ido a Serbia desde Miami. El no ha participado en la búsqueda".
Este proceso no impedía que estuviera ilusionada con sus planes de futuro, de hecho Rameau explica que ambas estaban planeando un viaje para el verano.
Tiene claro que la desaparición de su amiga no ha sido voluntaria: "No sé que le ha pasado a Ana, pero alguien se la ha llevado. Ella no se ha ido libremente".
Esta sospecha ha hecho que la familia y amigos de la mujer desaparecida en Madrid hayan lanzado un crowdfunding para contribuir a su búsqueda y conseguir la financiación necesaria para contratar a un investigador privado.