Os proponemos un plan perfecto para ir con pequeños de la casa y de paso dejar salir al niño interior propio. La exposición inmersiva 'Mundo Pixar' con escenarios recreados de sus principales películas, como 'Toy Story' o 'Monstruos S.A', entre otras, en más de 3.000 metros cuadrados.
Si queremos algo un poco más navideño, una para imprescindible es el mayor Belén de Madrid que, además, este año es todavía más grande: nada más y nada menos que 280 m² y 400 figuras a todo detalle.
Aquellos que quieran huir de las aglomeraciones del centro de Madrid capital, tienen una alternativa magnífica en Alcalá de Henares. En la Plaza de la Constitución por primera vez va a coincidir una noria de 40 metros, un carrusel de época, un mercadillo y una pista de hielo.
En Navas del Rey se celebran las Jornadas de Puchero Casero. Judías pintas con oreja, callos con garbanzos, patatas revolconas o lentejas con chorizo son alguno de los guisos de los que se pueden disfrutar y que ayudarán a más de uno a entrar en calor durante este puente de la Constitución.