Si de algo no se pueden quejar los protagonistas de La Casa de Papel, es de la promoción que ha tenido la serie en estos últimos días. Milán, París, Bogotá, Lisboa y Madrid han sido las ciudades afortunadas que han podido ver el estreno de la exitosa serie -ahora de Netflix- antes que nadie.
Y ha sido en la premiere de Milán donde ha tenido lugar un hecho que ha dejado a todos con la boca abierta. Desde Miguel Herrán, hasta Esther Acebedo, pasando por Jaime Lorente y la máxima protagonista de la noche, Úrsula Corberó.
De hecho, ha sido a esta última a la que más ha sorprendido la reacción de uno de sus fans. El joven italiano ha sabido llamar la atención de la actriz que interpreta a Tokio en la exitosa ficción que, en el año 2018 consiguió alzarse con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática. Y no era para menos…
Cuando el muchacho se ha levantado la pernera y ha dejado su muslo derecho al descubierto, todos hemos flipado un poco. ¡Tenía el rostro de Tokio o de la mismísima Úrsula Corberó tatuado en su pierna!
Dale al play y no te pierdas este espectacular tatuaje en homenaje a La Casa de Papel.