Si eres fan de Michael Jackson puede que te quedes con la boca abierta al conocer esta impactante información sobre el cantante. Tal y como se ha desvelado en Killing Michael Jackson, último documental que se ha estrenado sobre la vida del Rey del Pop, habría muchos aspectos de sus últimos años de vida que, hasta el seguidor más fiel, desconocería.
Es por eso que muchos medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de estos nuevos y escalofriantes detalles. Entre las informaciones inéditas que recoge este nuevo documental se encuentran aspectos hasta ahora desconocidos sobre la muerte del artista y de la autopsia que se le realizó.
A todo esto, se le suma las impactantes declaraciones de algunas personas que lograron ver el cadáver de Michael Jackson, como el detective del departamento de policía de los Ángeles: “El cantante era calvo años antes de que muriera y escondía este hecho con el uso de pelucas y la ayuda de un tatuaje en la base del cráneo, que servía para oscurecerle la línea frontal en la que comienza a nacer el cabello”.
Te desvelamos el posible motivo de su calvicie, en nuestro vídeo. ¡Fliparás!