- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Shakira declara por un supuesto fraude fiscal
- La cantante ha acudido a los juzgados para defender su inocencia

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Shakira ha acudido esta mañana, en torno a las 9:30 horas, a los Juzgados de Instrucción de Esplugas de Llobregat para declarar por el supuesto de delito que ha cometido. La cantante ha entrado por el garaje del edificio para evitar hacer declaraciones a la prensa, aunque después ha emitido un comunicado oficial explicando su propia versión.
Se le acusa de haber cometido hasta seis delitos contra la Hacienda pública y de haber defraudado la cantidad de 14,5 millones de euros, entre los años 2012 y 2014.
Una vez ha comparecido en los juzgados, el equipo de la intérprete de La Bicicleta ha emitido un comunicado para explicar todo lo sucedido. ¿Qué habrán contado? Te lo desvelamos todo en el vídeo. Dale al play para descubrirlo.