Antonio Arenas es el director de comunicación de la Academia Rafael Nadal en Manacor en la que estudian y se forman 150 niños que este domingo vivieron con gran ilusión y emoción la nueva gesta de Rafa Nadal conquistando su decimocuarto Roland Garros y su vigesimosegundo título de Grand Slam.
La satisfacción de la Academia es además doble porque Casper Ruud, rival de Rafa en la final de París, se ha formado y entrena en la Academia, siendo su alumno más aventajado: "llegó en 2018 siendo el número 140 del mundo y 4 años después ha disputado una final del Roland Garros, lo que es un gran éxito para nosotros", comenta Arenas.
Sobre el triunfo de Rafa, Arenas pide que: "no normalicemos algo que seguramente va a ser histórico y no vamos a volver a vivir nunca más. Nadie imaginaba poder igualar los 14 Grand Slam de Pete Sampras y Rafa ya lleva 22".
También nos comenta el nuevo tratamiento médico que Nadal va a afrontar para intentar seguir compitiendo al máximo nivel: "él va a seguir siempre que se sienta competitivo. Lo va a intentar y esa es la mejor noticia que puede darnos", concluye Arenas.