Entrevista con Fran Fernández, jugador madrileño de la Selección española de waterpolo. Hoy lograron tumbar en cuartos de final a Estados Unidos por 12-8. Ha sido un partido muy sufrido, a pesar de lo que pueda indicar el marcador. Los nuestros han logrado meterse en semifinales donde este viernes se medirán a Serbia.
Fran ha destacado la enorme dificultad del encuentro "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, en cuartos de final no hay marías, así se ha visto". El madrileño nos cuenta como está ahora ese vestuario. "El vestuario está eufórico, muy contento, pero también aliviado. Nos han puesto el cartel de favoritos y hay que saber lidiar con esa presión añadida, pero ahora ya hay que pensar en las medallas.
El jugador madrileño tiene claro cuál es una de las claves del éxito del equipo "Somos un gran grupo, disfrutamos, nos queremos, nos aceptamos como somos, el éxito deportivo tiene relación directa con lo bien que nos llevamos fuera".
"Jugar a corazón abierto y soñar en grande", dice Fran Fernández. Es su lema para afrontar los partidos que restan en los Juegos. Primero Serbia y si hay triunfo la final. El grupo sueña fuerte con el oro olímpico, el que ya conseguimos en Atlanta.