Llegamos a Torrejón de Ardoz, donde nos espera un hombre sensible, emocional y más cántabro que un sobao pasiego, aunque enamorado de Madrid de la cabeza a los pies que siempre mueve con alegría, Poty Castillo.
Poty nos recibe con unos grandes vasos de zumo verde que él toma a diario y que le llena de energía. A Daniel Diges, sin embargo, no le ha gustado en exceso el brebaje.
El artista llegó a Madrid con una mochila como la que porta en este capítulo: "Esta mochila la llené de ilusiones y de ropa de ballet clásico".
Un sueño que toda su familia apoyó en todo momento, que hicieron todo lo posible porque se cumpliera y que nosotros hemos conocido a fondo paseando por el maravilloso Parque Europa de Torrejón que destaca por albergar representaciones de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos.
Junto a Poty hemos aprendido unos preciados pasos de baile y hemos descubierto qué lleva en esta mochila tan importante para él y que le ha acompañado a lo largo de los años de trayectoria profesional.