"¡Quiero subir otra vez!", es lo primero que ha dicho Carlos al tocar tierra
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
En 'Enamorados de Madrid' nos encanta que nuestros invitados cumplan sus sueños y en este capítulo tan insólito no podía ser menos.
Y mucho menos con un artista de altura con el que abrimos este episodio, un venezolano enamorado de Madrid al que le encanta la aventura y que viaja por el mundo entero regalando su voz y su movimiento de caderas, Carlos Baute.
Pero antes del momento estelar del cantante, hemos conocido la técnica de Ainhoa, que realiza acrobacias encima de una avioneta ¡en pleno vuelo! Además es la única latina que realiza esta modalidad actualmente.
Carlos y Dani se han atrevido a subirse a lo alto de la avioneta de Ainhoa para saber qué se siente al realizar estas atrevidas acrobacias aunque, eso sí, con los pies en la tierra a pesar de que nuestro invitado no le tiene miedo a las alturas y se anima a todo lo que se le ponga por delante.
Tras subirse encima del avión, ha llegado el momento de meterse dentro y tras unas pequeñas pautas de su tándem para que todo salga bien, ¡despegamos!
Nervioso pero contento sube Baute hasta los 4.000 metros de altura para realizar una caída libre de 50 segundos con una sensación inexplicable, una experiencia que lleva esperando toda su vida.
"¡Quiero subir otra vez!", es lo primero que ha dicho Carlos al tocar tierra.