Nos adentramos en el Madrid más verde con invitados como Antonio López, Pablo Puyol y Rosa Benito
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.
Un capítulo verde que te quiero verde, en el que Daniel Diges recorre los espacios más naturales de la Comunidad de Madrid acompañado como siempre de invitados de excepción.
Primera parada, Aranjuez en compañía de un hombre tranquilo y romántico, un tipo que mirando al cielo te dice si van a caer 'chuzos de punta' o todo va a colmarse de alegría, el conocidísimo hombre de El Tiempo de Telemadrid, Antonio López.
Un poco de pesca, un paseo por el jardín del Príncipe y una cansada subida a la Montaña Rusa de Aranjuez con Antonio para descubrir cómo este cartagenero terminó escogiendo Madrid como su hogar para formar una familia junto a su mujer.
Aunque el momento estrella ha sido cuando hemos descubierto la destreza del presentador de la pandereta fruto de su etapa de tuno en la universidad.
Un momentazo que hemos disfrutado desde el restaurante 'El Rana Verde', cuyo nombre ya nos da una pista de su plato estrella.... ¡Las ancas de rana al ajillo!
El viaje continúa por el Madrid esmeralda tierno y frondoso junto a una mujer llena de energía, con mucha vida interior y secretos estupendamente guardados que nos comparte, ella es una flor, Rosa Benito.
Rosa nos habla de su infancia, de su familia, de sus numerosos hermanos: "Crecí como una princesa. Fui una niña muy feliz porque, además, era la única chica de mi familia".
La única niña hasta que, nueve años después, nació su hermana robándole todo el protagonismo, aunque poco después se convirtió en "todo para ella".
También descubrimos que no fue todo lo valiente en el terreno profesional como debería de haber sido, perdiendo alguna oportunidad que otra por miedo a alejarse de su familia y de su hogar.
A pesar de ese temor, con 21 años aterriza en la capital, después de mucho llorar, a empezar una nueva vida y donde, hoy por hoy, ya ha echado sus raíces.
En el amor, qué contar que no sepamos ya de toda una vida al lado de Amador Mohedano, padre de sus hijos y hermano de 'La más grande', Rocío Jurado.
"Me casé con el hombre que quise, que estaba súper enamorado de mí y yo de él, y me cambió la vida para bien. Yo estoy muy orgullosa de los hijos que tengo", nos ha contado Rosa.
Además, nuestra invitada nos ha detallado cómo es su relación con Amador en este momento:
"Muy buena, gracias a Dios, tuvimos una época un poco difícil pero me quedo con que es el padre de mis hijos y gracias a él tengo unos hijos magníficos".
Y tras unas bonitas y tiernas palabras para su cuñada Rocío, Rosa nos enseña todos los amuletos y medallas que siempre lleva encima y que la cuidan y la protegen en su día a día.
Dejamos Benito en las calles de Madrid y nos vamos ahora a la Casa de Campo, donde esperamos con ansia a nuestro siguiente invitado, una cara súper conocida por todos.
Actor, bailarín, cantante... nada se le da mal a este profesional que saltó a la fama al meterse en la piel de Pedro en la exitosa serie 'Upa Dance', ¡Pablo Puyol!
Paseando a orillas del Lago de la Casa de Campo, Pablo nos cuenta cómo llegó con 21 años en Madrid para buscarse la vida y conseguir cumplir su sueño de ser artista, un sueño que puede darse por cumplido de sobra.
Descubrimos también lo poco que le ha regalado los oídos su madre siempre y cómo le sentó el fenómeno fan con el lanzamiento de 'Upa Dance'.
Ya en el terreno más personal del actor, Pablo nos habla de su mujer y de tu percance durante su luna de miel cuando al aterrizar en México les dicen que no pueden entrar en el país y les toca coger un avión de vuelta:
"Yo quería ir a México porque había estado viviendo allí y Bea no lo conocía, pero al llegar al aeropuerto decidieron que no íbamos a entrar".