Adiós a los estereotipos: Así es la campaña publicitaria de una tienda de Valladolid
Una corsetería muestra su línea de bikinis y bañadores usando como modelos a sus clientas
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Mujeres con medidas perfectas y cuerpos diez es lo que estamos acostumbrados a ver en cientos de campañas publicitarias, pero cada vez más personas reclaman un toque de realidad. Y eso, precisamente, es lo que ha conseguido una corsetería de Valladolid.
Este pequeño negocio ha querido contar con diez de sus clientas para anunciar su nueva línea de baño que tiene como objetivo normalizar todos los tipos de belleza.
Las protagonistas de esta campaña, que ya aparecen en los carteles de varios autobuses de Valladolid, tienen entre 20 y 65 años y dos de ellas son trabajadoras de la propia empresa.
La dueña de la tienda explica en Está Pasando que el mensaje que quiere lanzar con esta acción es que “todas somos reinas”. Para darle mayor difusión a la campaña han creado los hashtags #TodasSomosReinas y #WeArePrimadonna.
La corsetería quiere poner en valor los distintos tipos de belleza: "Aunque estés embarazada o, aunque hayas engordado 20 kilos, en esta tienda vas a encontrar los bañadores perfectos”, explica.
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
La mayoría de estas clientas son veteranas en esto de posar y salir delante de las cámaras: “No es nuestra primera iniciativa. Todos los años hacemos un calendario benéfico con todas estas mujeres porque representan la realidad”.