Este confinamiento nos ha dejado muchas imágenes y muchos protagonistas. Una de esas imágenes más llamativas ha sido la del actor Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa, que con 95 años se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes.
El actor se confino con ella durante la cuarentena y convirtieron su salón en un estudio de televisión improvisado: “Esta tarde emitimos el último capítulo de ‘Cuarentata’ y estamos un poco nerviosos” ha confesado Miguel Ángel.
Como dice Miguel Ángel todo tiene un principio y un final, “hay que dar paso a cosas nuevas, no podemos seguir diariamente con el programa pero conectaremos con el público de otra forma”, explica.
Su tata es la hermana de su bisabuela “desde que era pequeño ella me cuidaba, ha sido como mi segunda madre”. Cuando llegó la pandemia el actor decidió confinarse con ella por seguridad.
📢 VÍDEO| Hablamos con el actor @miguelamunoz ➡️ "Mi tata y yo estamos muy emocionados con el último programa de #cuarenTATA" 🥰 ¡Nosotros no nos lo perdemos!🙋♀️
Sin duda su Luisa tiene una actitud muy positiva con la vida “siempre se levanta con un sí y con muchas ganas de vivir”, cuenta el actor. Un ejemplo a seguir en todos los sentidos, que como dice el propio Miguel Ángel: “con 95 años todos queremos parecernos a ella”.