Empieza el calor y muchos son los planes que pueden hacerse sin salir de Madrid. Los picnics son una de las opciones más sencillas y económicas. Pero, ¿cuáles son los mejores sitios dentro de la capital?
El Retiro
Las 118 hectáreas que componen el parque más popular de Madrid contienen numerosos rincones idóneos para que coloques tu mantel, tu cesta y/o nevera y te sientes a disfrutar de un maravilloso picnic.
El Parque de las Siete Tetas
Te sentirás todo un privilegiado desde cualquiera de las siete colinas que forman el Cerro del Tío Pío, conocido como el 'Parque de las Siete Tetas.' Se encuentra en pleno barrio de Numancia, en el distrito de Vallecas. Podrás disfrutar de una panorámica de Madrid al completo. ¡No te lo puedes perder!
Casa de Campo
Con la llegada del buen tiempo, el espacio verde más grande de España se revitaliza. La Casa de Campo, formada por más de 1.700 hectáreas, reverdece y recobra su aspecto real, el que corresponde a su condición de pulmón de la ciudad. Otro buen lugar para pasar el día con la familia.
El Parque del Oeste
Si vives en el centro, este parque es, junto con El Retiro, la opción más sencilla para hacer tu picnic. Además de su perfecta ubicación, el Parque del Oeste dispone de rincones magníficos para montar tu chiringuito.
Madrid Río
Desde su inauguración, hace tres años, se ha convertido en uno de los espacios más atractivos al que acudir para los madrileños. Asimismo, cuenta con varias zonas ideales en las que puedes realizar varias actividades lúdicas para toda la familia.