Las cinco piscinas con las mejores vistas en las alturas de Madrid
Estos oasis de paz te ayudarán a desafiar el calor de la capital
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Es posible que este año hayamos acumulado más que nunca las ganas de verano y la necesidad hacer planes al aire libre. Tras un inverno con toque de queda y restricciones de movilidad a causa de la pandemia, los meses calurosos que tenemos por delante prometen.
En Está Pasando te proponemos un plan muy refrescante para combatir el calor sin salir de Madrid: Un chapuzón en una piscina, pero no en una cualquiera, sino en alguna de las muchas que se encuentran en las azoteas de la capital.
Así que, si te apetece este planazo, toma nota de las cinco piscinas más espectaculares en el cielo de Madrid:
Con vistas a la Gran Vía
Es la piscina del Hotel Emperador, famosa por su gran tamaño. Sus 14 metros de largo, 6 de ancho y casi 3 de profundidad, la convierten en la más grande de la capital. Con unas vistas espectaculares, desde esta piscina es posible darse un baño mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares.
Con vistas a la Plaza Pedro Zerolo
En pleno barrio de Chueca, encontramos un trocito de arcoíris en el Hotel Room Mate Óscar. Aunque su piscina no es de las más grandes, aquí podrás darte un baño y desconectar de los problemas. Además, también puedes tomarte tu coctel favorito mientras disfrutas de Madrid.
Con vistas al Congreso de los Diputados
Una piscina para los amantes del lujo es la del Hotel Urban G.L, con cinco estrellas y un marcado estilo Art Decó, está situada en pleno centro madrileño, a escasos metros del congreso de los diputados. Este edificio de arquitectura vanguardista alberga obras de arte de gran valor histórico y su piscina es uno de los lugares más reclamados del hotel.
Con vistas a la plaza de España
En la planta 21 del Hotel Riu Plaza de España, encontramos una de las piscinas con mejores vistas de la capital. Un lugar perfecto para los amantes de las alturas con una azotea de 360 grados, una terraza perfecta y un puente con el suelo transparente (no apto para los que sufren vértigo). Sin duda esta piscina no podía faltar en nuestra lista.
Con vistas al Madrid Empresarial
Después de un duro día de trabajo, no hay mejor manera que acabar el día que darse un buen baño en la piscina del hotel NYX de Madrid. A escasos 10 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu, en Nuevos Ministerios, se ubica esta piscina, una de las más cotizadas. Por tan solo 30 euros podrás disfrutar de un día de piscina, hamaca, toalla y consumición.
Así que, si te quedas en Madrid, no dudes en pasar un rato en una de estas piscinas, porque disfrutarás de vistas, amigos y diversión.