Un estudio de Adecco asegura que los Madrileños somos los que más satisfechos estamos con nuestro trabajo. Nos siguen los aragoneses y los cántabros. No obstante, hace un año, eran 12 las regiones que progresaban y actualmente solo 11 muestran un incremento. La Comunidad de Madrid ha empeorado su puntuación un 4%, aunque se mantiene a la cabeza.
La Comunidad de Madrid, Aragón y Cantabria, las mejores comunidades autónomas para trabajar. Así lo corrobora el informe de Adecco, sobre oportunidades y satisfacción de empleo, correspondiente al segundo trimestre del 2016. Las autonomías con peores puntuaciones han sido Castilla-La Mancha, Canarias y Galicia
En cuanto a la remuneración, los mayores salarios medios en España son los Madrid, con 1.944 euros al mes, le siguen País Vasco y Navarra. Los más bajos los presentan Extremadura, Canarias y Galicia, que no llegan a los 1.500 euros. El informe también muestra, que la proporción de parados que han recibido prestaciones por desempleo, ha aumentado por primera vez en cinco años.