Bertín Osborne empezó a destacar en la década de los 70 en el mundo de la música y también empezó a sonar su nombre en la prensa rosa. El cantante se hizo conocido en la crónica social por sus historias amorosas y sus infidelidades. Bertín reconoce haber sido infiel en varias ocasiones: Hombre, ¿Quién no ha sido infiel? Claro que si, como todo el mundo o como todos los tíos. Yo lo he sido muchas veces”.
Bertín se casa el 9 de julio de 1977 con Sandra Domecq con solo 21 años. En este matrimonio, Bertín tiene 3 hijas y un niño pequeño que muere al poco tiempo de nacer. Tras 12 años de matrimonio consolidado, una infidelidad de Bertín provoca la ruptura de la pareja: “Sandra era una mujer espectacular. Le pedí perdón no una vez sino mil veces”.
Tras estar relacionado con varias mujeres como Ana Obregón, Alicia Koplowitz o Sofía de Habsburgo, pero finalmente se consolida su relación con Fabiola Martínez. Tras casi dos décadas de matrimonio y dos hijos, Bertín y la modelo venezolana anuncian su separación. En estos últimos años, han salido mujeres como Chabeli Navarro o Encarna Navarro anunciando que han tenido relaciones con el cantante. La ultima mujer que ha salido a la luz es Gabriela Guillen que se ha quedado embarazada de Bertín, dándole su sexto hijo.