Bertín Osborne volvió el 24 de abril al teatro Adolfo Marsillac de San Sebastián de los Reyes para dar su primer concierto tras superar su bache de salud. Su reaparición era más que esperada tras estar más de tres meses enfermo.
El artista se ha sincerado con sus seguidores confesando que lo ha pasado muy mal: "Lo he pasado muy mal y, de hecho, no estoy al 100%". De todas formas, Bertín lo dio todo durante su actuación y se mostró muy cariñoso con su público.
A su salida atendió a los medios y habló de casi todo: “Hay veces que a uno no le apetece hablar de nada. Llega un momento en el que las mismas cosas te molestan, y dices "no tengo nada de contar nada". No me cuida nadie, yo solo, tengo un perro nuevo".
Una pregunta que llevan haciéndole en los últimos meses es sobre su situación con Gabriela Guillén. El presentador no se pronunció, pero sí que fue muy tajante: "Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto. "En el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa".