Amigos y compañeros de profesión se despiden de Mari Carmen y sus muñecos: “Era una loca maravillosa”
Muere Mari Carmen a los 80 años por una caída
Foto: JUNTOS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Muere Mari Carmen Villaseñor más conocida como Mari Carmen y sus muñecos. La ventrílocua ha muerto a los 80 años de edad por una caída. Amigos y familiares se despiden de la humorista en el programa de Juntos.
Pedro Ruiz Humorista y amigo íntimo fue uno de las últimas personas que ha visto: Ella ha sido única y original. Nadie podrá ocupar su lugar”. El humorista alabó la capacidad que tenía para transmitir un humor a través de un lenguaje diferente.
Otro de sus amigos íntimos que ha decidido hablar para Juntos ha sido su amigo Moncho Borrajo que se alegra de que no haya sufrido en su final. Moncho la recuerda como una persona alegre que siempre transmitía lo mejor de ella: “Era una loca maravillosa”.
José Manuel Parada recordó sus grandes momentos y se lamenta no haberla visto en sus últimos momentos: “Ella llevaba tiempo diciéndome ‘tienes que venir a verme’”. El humorista asegura que casi consiguen verse en las islas Canarias. Además, Parada asegura que ha podido hablar con el hijo de Mari Carmen y con su amigo Moncho tras la trágica noticia: "Su hijo no puede casi ni hablar".
El Tony Antonio fue el encargado de dar la noticia a Miguel, hijo de la ventrílocua: “A mí me ha empezado a llamar todo el mundo y yo llamé a Miguel “. Tony asegura que la noticia se la dio una vecina cercana por un chat grupal. El compañero de profesión recuerda un momento único: " Yo puedo estar orgulloso de ser uno de los pocos que ha podido 'meter mano' a doña Rogelia".