Chicote desmiente la noticia de su muerte ¿Cuántos famosos han pasado por lo mismo?

  • La noticia del fallecimiento de Chicote en esta web había sido compartida más de 18.000 veces
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El famoso chef Alberto Chicote ha sido este lunes el protagonista de un titular muy desagradable que él mismo se ha visto obligado a desmentir, la falsa noticia de su muerte.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la obligación en la que se ha visto el chef de desmentir su propia muerte con una aparición pública.

La noticia del fallecimiento de Chicote en esta web había sido compartida más de 18.000 veces por los usuarios de una red social, tal y como el propio cocinero ha querido demostrar con una captura de pantalla.

Pero no ha sido el único famoso que se ha visto envuelto en algo similar porque es algo que, desgraciadamente, se repite constantemente.

Muchas caras conocidas han vivido ya en sus propias carnes lo que se siente al estar supuestamente muerto, aunque sea virtualmente.

"No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos"

Raphael, por ejemplo. La información lanzada por cuatro twitteros en la que afirmaban la muerte del cantante fue suficiente para que la noticia fuera tendencia en España. El propio Raphael tuvo que salir al paso, desmintiendo la información a María Teresa Campos.

La presentadora también ha sufrido esta macabra situación. La Campos vio como daban por hecho su fallecimiento después de que un periódico titulara así su muerte: "Acaba de morir María Teresa Campos y España de luto".

Por suerte, María Teresa se lo tomó con humor: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".

David Bisbal ha sido otra víctima. En 2016 el hashtag #DEPBisbal se viralizó en el mundo dejando a los fans del almeriense devastados, y todo, por un tweet publicado por propio cantante parafraseando una canción de Adele: "Hola, soy yo. Hola desde el otro lado".

Melendi también sabe lo que significa que le den por muerto en redes, y en varias ocasiones:

"Al principio lo llevaba mal. Mis padres no estaban acostumbrados y de repente les llaman de madrugada para contarles que han visto en un foro que he muerto en un accidente de tráfico", contaba el cantante.

Y que Carmen Sevilla viva alejada de los medios desde 2015 no impidió que un periodista se hiciera eco de un rumor sobre su muerte. Para cuando quiso desmentirlo, ya era demasiado tarde y la falsa muerte corrió como la pólvora. Hasta el diario británico The Sun lo publicó.

Mejores Momentos

Programas Completos