La guerra entre Paulia Rubio y Colate tras su separación atraviesa su peor momento. ¿El motivo? La custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común. El pasado octubre conocimos que el pequeño se había instalado en Pedraza con su padre y que además había empezado las clases en Segovia.
Mientras el empresario asegura que vivir en España es el deseo del menor, su madre ha recurrido a la Corte en Miami para reclamar judicialmente que el niño vuelva con ella a Estados Unidos. Y la justicia, de momento, le ha dado la razón.
Paulina habría quedado con su ex para llevarse a su hijo mandó a su hermano, Enrique, a recogerle. Tras un tenso encuentro con el que fue su cuñado, Colate decidió no entregarle al niño al no estar su madre presente.
La mexicana vino a Madrid para recoger ella misma a su hijo. Se citaron en el aeropuerto. Paulina tuvo un problema con el pasaporte del menor y ambos protagonizaron un fuerte altercado en el que incluso tienen que intervenir los agentes. Finalmente, Paulina y su hijo volaron a Florida.
Colate se quedó devastado en Madrid, ha revelado que no está dispuesto a que su ex se salga con la suya y va a luchar hasta el final para cumplir con los deseos de su hijo.
Andrea Nicolás ha cumplido recientemente 14 años y su padre le ha dedicado estas emotivas palabras: "No puedo estar más orgulloso de la persona en la que te has convertido, tu generosidad, tu valentía, tu madurez, tu fuerza, tu enorme corazón, tu bondad, tu sensibilidad, tu inteligencia y un sinfín de cosas que te han convertido en una persona admirable"