Rafael Amargo: "Ha sido tres años y medio varado en el limbo”
El bailaor habla sobre la dura situación que ha vivido durante su juicio
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Arruinado y sin que nadie le dé trabajo. Así se ve Rafael Amargo según las últimas declaraciones que hemos podido conocer del bailador en un plató de televisión.
Después de haber sido absuelto de un delito de tráfico de drogas, siente que tiene que empezar de cero. El artista denuncia que la lapidación pública a la que se vio afectado durante el juicio, ha tenido una repercusión nefasta para su carrera y que ahora nadie le quiere contratar: “Ha sido tres años y medio varado en el limbo”.
La Fiscalía pedía para él 9 años de cárcel, pero la sentencia anuló las escuchas telefónicas y registros policiales aludiendo a que no existían pruebas ni testimonios fehacientes: “La justicia ha hecho justicia y gracias a dios ha salido a mi favor”. Ahora, libre de cargos, se siente igualmente condenado por todo el ruido mediático contra su persona.
Durante todo este tiempo dice haber vendido muchas de sus propiedades para sobrevivir. Y entre sus exigencias está la de recuperar su honor y el sitio en el que se encontraba cuando comenzó el juicio y unas palabras de perdón por parte de quienes le acusaron.