¿Conoces el trastorno de la Misofonía? Para las personas que lo padecen, masticar, tragar o respirar puede provocar una irritabilidad extrema.
Es lo que le ha ocurrido a Lara, que padece este trastorno desde que tiene uso de razón. Ahora tiene 28 años y, según nos ha contado, prefiere comer sola cuando algún familiar o amigo le invita a comer a su casa porque dice que es como si le pusieran un altavoz en el tímpano y no pudiese para de oír esos sonidos tan molestos para ella.
Otros ruidos que irritan a Lara especialmente son “los ronquidos, el sonido del boli cuando una persona está nerviosa, el movimiento de las piernas, que alguien se muerda las uñas, mis propios perros cuando se lavan… la verdad que es bastante desagradable”.
Este hombre se ha ganado el título de héroe, es Miguel Ángel, bombero de profesión y psicólogo de formación.
Miguel Ángel consiguió frenar el objetivo de este ciudadano que quería terminar con su vida.
Este profesional no lo duda ni un instante, se sienta a escasos metros de él e intenta convencerlo de que no lo haga.
No es tarea fácil. El hombre presenta importantes síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente y en un primer momento se niega a hablar con él, mostrando de forma agresiva su rechazo ante la presencia de Miguel Ángel.
Conocemos la última hora del caso de las niñas de Tenerife , y es que su padre, Tomás Gimeno, podría haber tirado el móvil en un punto y navegar varias millas más antes de desaparecer, por lo que el buque Ángeles Alvariño ha tenido que modificar la zona de búsqueda para intentar dar con el paradero del asesino de Anna y Olivia.
La reina Letizia tiene 48 años, franja de edad que ya está siendo vacunada contra el coronavirus, pero desde el Palacio de la Zarzuela ni confirman ni desmienten que ya se haya inmunizado.
Las últimas horas están siendo muy complicadas para Mila Ximénez. La colaboradora permanece en su domicilio desde que recibió el alta hospitalaria y todas las alarmas saltaron con la llegada a España de su hija Alba y desde entonces la preocupación por su estado de salud es cada vez mayor.
Tanto su hija como sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, están en todo momento acompañando a la tertuliana, pero no solo ellos, toda la familia, también sus cuñados, han hecho piña y, tras conocer su delicado estado de salud, han decidido pasar aquí, con ella, todo el fin de semana.