Sergio Rico, portero español del Paris Saint-Germain, agradeció con un mensaje en redes sociales el cariño que ha recibido en "días complicados", tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo, y confirmó su mejoría desde el hospital en el que permanece ingresado.
"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados", publicó en su primer mensaje desde el accidente Sergio Rico, en una historia en su cuenta oficial de Instagram.
"Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", añadió.
Tras abandonar la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció cinco semanas, Sergio Rico se mantiene ingresado en planta con atención médica y cuidados de enfermería. Por el momento, no hay una fecha prevista para que reciba el alta.
Se ha conocido por parte de los médicos que Sergio Rico podría haber sufrido un accidente mortal si hubiese tenido un poco más de profundidad en la herida. El futbolista fue golpeado fuertemente en la cabeza y en el cuello por el caballo Su médula espinal no estaba dañada, pero Rico quedó inconsciente por el fuerte golpe. El jugador ha perdido más de 20 kilos que ya lo está recuperando de manera progresiva.