La actitud de unos padres con su bebé ha desatado un aluvión de críticas en la red después de que una usuaria subiera este vídeo horrorizada por lo que estaba viendo.
A pesar de la corta duración de estas imágenes, se puede ver como hay un bebé de menos de un año de edad tumbado en el suelo al lado de una mesa en la que sus padres estaban tomando algo tranquilamente.
Mientras los adultos hablan entre ellos, el niño permanece en el suelo agitando un sonajero sin ningún tipo de control por parte de sus progenitores.
La chica que graba el vídeo, no puede ocultar su enfado y se pregunta si realmente es real lo que está presenciando.
Esta escena ha dado la vuelta al mundo y en las redes sociales los usuarios no paran de generar comentarios que la tachan de una triste imagen o de inaceptable.
Lo cierto es que, a consecuencia de que estas son las únicas imágenes que hay de los hechos, desconocemos el motivo por el que el bebé estaba en el suelo, pero llama la atención que siendo tan pequeño que no es capaz de mantenerse sentado, lo dejen ahí. Sin contar con la falta de higiene de estar en contacto directo con una superficie que todo el mundo pisa en un niño de tan corta edad.