Este Día del Padre será uno de los más especiales de Manuel Benítez tras su reconciliación con su hijo. Pero no es el único famoso y papá que lo celebra. Son varios los superpapás que ejercen de padre y siguen con su carrera.
El actor Chris Hemsworth siempre aparece rodeado de sus tres polluelos, a los que inculca su amor por el deporte y con los que siempre comparte juegos y diversiones.
Además, los mejores futbolistas del mundo también hacen gala de su papel como padre: tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi.
Alec Baldwin sí que mantiene toda su vitalidad. El actor vive a sus 64 años su mejor papel el de papá de familia numerosa. Igual que el cantante David Bisbal, quien se convirtió en padre por primera vez con Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada. Además, suele compartir momentos de lo más entrañables con sus dos hijos pequeños, Matteo y Bianca, fruto de su matrimonio con Rosana Zanetti.
Son el mejor ejemplo para futuros papás como el chef David Muñoz que tendrán en los próximos meses una niña junto a Cristina Pedroche.