Esta semana ha terminado el rastrillo solidario que organiza cada año la empresaria y coleccionista Carmen Lomana. Situado en pleno paseo de la Castellana, la también colaboradora de televisión ha vaciado sus armarios para vender su colección con un fin solidario.
En esta ocasión, lo recaudado se ha destinado a ayudar a Somos NUPA, una ONG que brinda apoyo a pacientes con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.
Los clientes tienen opciones entre los 25 y 500 euros
Hasta el centro comercial Moda Shopping se han podido trasladar quienes quisieran adquirir parte de su moda los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre. “Empecé con la gran crisis del 2008 y veía que la gente lo estaba pasando tan mal”, comenta sus inicios, cuando se preguntó cómo podía ayudar, por aquel entonces, a los comedores sociales.
Confiesa a La vida en rosa que ha dejado el vestidor casi vacío y que el año que viene no sabrá cómo rellenarlo. Ha sido una oportunidad perfecta para contribuir a un fin solidario, apoyar la moda de segunda mano y encontrar piezas de grandes marcas como Valentino, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Prada o Dior.