Vuelve a Madrid el festival In-Sonora, la muestra de arte sonoro e interactivo que celebra su edición número 12, del 3 al 20 marzo, en diferentes espacios de la capital y con aforo presencial del 100%.
“Arrancamos con muchas ganas de recuperar el contacto con la gente y con los artistas”, asegura en Madrid Directo su directora y comisaria del festival, Maite Camacho.
La esencia de In-Sonora es conectar distintos espacios y ambientes con público diverso para abrir estas propuestas a gente de todo tipo, continúa diciendo.
La naturaleza del festival, que se celebra cada dos años, es visibilizar el trabajo de artistas que experimentan con arte sonoro, que no suelen tener espacios para presentar sus propuestas, asegura Camacho.
Por otro lado, In-Sonora pretende ser un “caldo de cultivo” para la creación multidisciplinar, poniendo en contacto a artistas de diferentes disciplinas.
“Hemos hecho una mezcla entre propuestas nuevas internacionales, rescatando además propuestas nacionales y locales que no han podido ver la luz en 2020 y 2021”, explica la directora.