El centro comercial La Finca Gran Café acaba de abrir sus puertas en Pozuelo de Alarcón. Diez mil metros cuadrados de exclusividad y diseño para ofrecer todos sus servicios, lo que promete convertirse en el espacio dedicado al lujo más destacado del país.
Este exclusivo centro comercial cuenta con cinco plantas con grandes ventanales de luz natural, diferenciándose así del resto, con vistas al campo de golf de la urbanización. En la planta baja se encuentran el supermercado y los comercios, en la primera los espacios dedicados al bienestar y la belleza y en la tercera hay oficinas.
A su vez, los sótanos disponen de 600 plazas de aparcamiento para coches, 14 plazas de aparcamientos PMR, 24 puestos de carga eléctrica, plazas para motos y bicicletas, dos muelles independientes para carga y descarga y una planta de tratamiento de residuos subterráneos.
Rodrigo lleva tres días trabajando en su centro de entrenamiento, el favorito de las celebrities. "Teníamos que estar. Nosotros tenemos una clientela muy exclusiva que viene aquí a La Finca, que viven aquí cerca, entonces para ellos es muy cómodo venir al gimnasio y que se sientan como en casa. Y la verdad que los servicios que hay alrededor son estupendos".
Del gimnasio al veterinario. "Se llama Centro de Alta Resolución porque tratamos de ofrecer una prestación completa a nuestros pacientes". Sala de estética, área quirúrgica o diagnóstico por imagen 24 horas los 365 días del año.
Supermercado innovador con cámara de maduración, selector de vinos y hasta cortador de piña. Once restaurantes, dos de ellos con vistas al lago 'Lobito de Mar' de Dani García y 'Mena'. "Homenaje al origen, a la mejor materia prima. Hacer de lo sencillo algo completamente excepcional".