Ubicado en pleno centro de la ciudad en un enclave privilegiado, en el barrio de Malasaña, abre un nuevo hotel cápsula, concretamente en la calle de la Puebla, 7, un lugar perfecto para sentirnos como un auténtico astronauta.
Este nuevo hotel futurista cuenta con 82 cápsulas, en un total 98 plazas. El local ha sido diseñado con materiales de vanguardia que ofrecen un aspecto minimalista, aportado por sus pasillos metálicos en color blanco brillo y un juego de quiebros que asemejan la rotura de esa pureza de líneas con el negro más absoluto del vacío.
En esta ocasión, 'Optimi Rooms' ha combinado máquinas sofisticadas dedicadas al ocio en un entorno de descanso con equipos modernos. ¿Qué podemos encontrar en su interior? Colchones de máxima comodidad, taquillas XL, un despertador lumínico, caja fuerte y pantallas multimedia. Cabe destacar que las cápsulas cuentan con ventilación renovable.
Como novedad y lo que les diferencia del resto de hoteles cápsulas, han incorporado módulos dobles para disfrutar en pareja. Además, ofrecen la opción "siesta" con tres horas a elegir en la franja de la tarde.
Cuentan con cinco tipos distintos de cápsulas: la cápsula Space individual de 3 metros cuadrados desde 27,95 euros la noche, la cápsula Tokio individual de 4 metros cuadrados desde 29,95 euros la noche, la cápsula Space doble de 5 metros cuadrados desde 40,95 euros la noche, la cápsula Tokio doble de 4 metros cuadrados por 35,95 euros la noche y la cápsula suite de 5 metros cuadrados desde 49,95 euros la noche.
El primer hotel cápsula de España llegó en el año 2019 a Bilbao, creando un concepto novedoso de espacios de descanso importados de Asia y con un diseño diferenciador a un precio imbatible.