El arquitecto del Santiago Bernabéu es el mismo que en su día construyó el Palacio de la Trinidad. Un espectacular palacete de reminiscencias sevillanas de principios del siglo XX, que acoge una nueva edición de Casa Decor.
Ya son 32 años y 59 ediciones persiguiendo el mismo desafío: encontrar la ubicación perfecta para acercar a los madrileños las últimas tendencias en diseño e interiorismo. Una experiencia inmersiva en el centro de la capital.
Obras de arte en cocina y baño, bibliotecas que se integran en ambos espacios, cascadas que caen desde la cúpula de la antigua capilla del edificio y la confluencia de elementos orgánicos, que permiten que el extenso jardín se cuele en cada estancia, forman parte de esta intervención efímera que, como muchos creadores indican, tiende al hedonismo.
En esta edición podemos encontrar 46 espacios para inspirarnos si queremos decorar nuestra casa o darle un giro de tuerca. Un año más, Casa Decor sigue apostando por la sostenibilidad. La clave es hacer de tu hogar una seña de identidad y este rincón es el idóneo para coger las mejores ideas.
La plataforma de interiorismo y tendencias abre sus puertas hasta el 26 de mayo para mostrar diferentes propuestas decorativas a las que los profesionales han incorporado los encofrados, techos y vidrieras originales del palacio que mandó construir Ángeles Gutiérrez Suárez, en 1928, al arquitecto Luis Alemany.
Alicia García Cabrera, directora del evento, ha reseñado que Casa Decor se basa en diseño, innovación y sostenibilidad "donde está muy presente la artesanía y la tecnología".